http://carasur.shutterchance.com

Te invito a que des un vistazo.

miércoles, 1 de julio de 2009

De vuelta del cabo

9 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Me gusta ¿dende es?

Abrazos y salud.

Karasur. dijo...

Es la iglesia de la Almadrava de Monteleva, en el cabo de Gata, en Almería.

Narciso el valvulista dijo...

Gracias, lo apuntaré, es un mezcla, de lejano oeste, sur gaditano y yo que sé.

GERMÁN GUIRADO dijo...

La Iglesia, que la van a restaurar próximamente, y la carretera con su paisaje han salido en varias películas como Éxtasis de Mariano Barroso.
Es un sitio inigualable al que yo regreso cada vez que puedo.

Anónimo dijo...

Recurro a esto porque es la unica manera que veo de contactar contigo.NO se si me recordaras soy el tipo que estaba interesado en los discos del Moreno Ruiz ponia de fondo a sus relatos del Carles Santos y que no encuentro manera de hacerme con ellos.Me comentaste que podrias hacerme copia y una vez mas intento contactar contigo.Deciendome claro lo que se te debe y demas por las molestias.Gracias.

Josea.

Karasur. dijo...

JoseA, el vinilo está perfectamente localizado, pero en estos momentos no tengo forma de digitalizarlo. Si tienes forma tú, te dejo el mismo vinilo.

Karasur. dijo...

Narciso, como dice German es un sitio inigualable, el cabo de Gata en general es muy especial, pero creo que merece la pena acercarse antes de que la restauren, después, puede convertirse en cualquier cosa.

Anónimo dijo...

No no tengo forma de hacerlo.Lo que he hecho ha sido digitalizar muchas cintas qeu tenia grabadas de aqui y de alla.Pero si alguna vez tuve discos los deje para que me los pasaran a cinta.En fin gracias por la intencion que dicen es lo que cuenta.

Josea.

Karasur. dijo...

JoseA, no desesperes, que voy a buscar la forma de digitalizarlo.